El Mejor Software CRM de España

Gestione sus clientes pasados, actuales y potenciales, analícelos e interactúe con ellos usando el software de gestión de relaciones con el cliente (CRM). Encuentre la mejor opción para su equipo a continuación.

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  • El líder del sector
  • Más de 3.000 integraciones
  • Totalmente personalizable
  • Excelentes opiniones de los clientes
  • Vender de forma más eficiente en una sola plataforma
9.8

Salesforce es la marca de CRM más poderosa en el mercado, lo que la hace muy adecuada para empresas y equipos de ventas de todos los tamaños.

Identificamos las principales fortalezas de Salesforce como su facilidad de uso, personalización y funcionalidad. Esto se debe a que cuenta con tres opciones de CRM en su extensa biblioteca de productos que le permiten realizar todas las tareas de CRM imaginables.

Sus clientes son leales pero también tienen necesidades muy específicas, generalmente priorizando la personalización y conjuntos de funciones amplias que permiten a Salesforce acumular más de 150,000 clientes (pequeños y grandes).

  • 300+ herramientas
  • Asistente de ventas
  • Fácil de usar
9.4

Pipedrive es un CRM enfocado en ventas que destaca por su gestión visual de pipelines y su funcionalidad fácil de usar de arrastrar y soltar. Soporta flujos de trabajo personalizables y ofrece funciones de automatización para reducir tareas manuales. Diseñado con un enfoque en la venta basada en actividades, se integra bien con aplicaciones de terceros, asegurando procesos de ventas fluidos para pequeñas y medianas empresas.

  • Personalizable
  • Integra fácilmente
9

El CRM de monday.com es conocido por su flexibilidad y gestión visual de pipelines, ofreciendo flujos de trabajo personalizables que se adaptan a diferentes necesidades empresariales. Su interfaz de arrastrar y soltar y sus sólidas funciones de colaboración permiten a los equipos realizar un seguimiento de las ventas, asignar tareas y mejorar la productividad. La automatización y las integraciones con terceros agilizan aún más los flujos de trabajo, haciéndolo una opción versátil.

  • Potencie el compromiso del cliente
  • Descubra las mejores oportunidades
  • Mejore la eficiencia de ventas
8.6

Freshsales, parte de la suite de Freshworks, se enfoca en la automatización y análisis impulsado por IA para mejorar los procesos de ventas. Su puntuación inteligente de clientes potenciales ayuda a priorizarlos según su nivel de compromiso, mejorando la eficiencia. El CRM es altamente personalizable e integra sin problemas con otros productos de Freshworks, lo que lo convierte en una excelente opción para empresas que ya usan sus herramientas.

  • Software de CRM Flexible
  • De pequeñas empresas a grandes corporaciones
8.2

Zoho CRM ofrece asequibilidad y una amplia gama de características, incluyendo su asistente impulsado por IA, Zia, que ayuda a analizar datos y proporcionar recomendaciones. Es altamente personalizable e integra sin problemas con otros productos de Zoho. El soporte para comunicación multicanal y su escalabilidad lo convierten en una solución ideal para empresas en crecimiento.

  • No permite personalizar en profundidad los flujos de trabajo
  • CRM gratuito
  • Fácil de usar
7.8

Qué buscar en un software CRM

Elegir el software CRM adecuado para su equipo puede ser todo un reto. Llevamos más de dos décadas trabajando con empresas de todos los tamaños, por lo que sabemos que cada empresa tiene un proceso único a la hora de captar nuevos clientes y que el software adecuado puede ampliar ese proceso de forma significativa.

Teniendo esto en cuenta, aquí tiene cinco aspectos que debe tener en cuenta a la hora de elegir un software CRM:

  1. Coste
  2. Escalabilidad
  3. Facilidad de uso
  4. Funcionalidad
  5. Integraciones

Selección de los editores


Salesforce es una de las marcas de CRM más poderosas del mercado, lo que la hace especialmente apta para empresas con un gran equipo de ventas y necesidades complejas. Identificamos como principales fortalezas de Salesforce la usabilidad, la personalización y la funcionalidad. Esto se debe a que ofrece tres opciones de CRM dentro de su extenso catálogo de productos, lo que le permite realizar cualquier tarea de CRM existente. Sus clientes son leales pero también tienen necesidades muy específicas, priorizando generalmente la personalización y un conjunto amplio de características, lo que ha permitido a Salesforce acumular más de 150.000 clientes, tanto pequeños como grandes.

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